El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Earth, Wind and Fire – September (traducción)

Posted by Zachriel en octubre 2, 2007

El otro día veía en YouTube este video de littleBIGGERchris (a quién por cierto encuentro muy gracioso), y hay una parte en la que comienza a sonar de fondo una canción que seguramente tengo que haber escuchado cuando era chico, pero a la que nunca le puse atención. Hasta que la oí ese día en el video. Ahora la encuentro TAN buena, ¡la escucho y me dan ganas de bailar! Así que para todos aquellos a los que les guste, pero no sepan que dice la canción, les dejo la traducción de la letra para que la puedan cantar, cambiando quizá un poco la letra para que rime (no es que quiera decir con eso que yo lo haga… aunque en realidad si lo hago =p) junto con el video a continuación. Nótese los super efectos especiales que usaron. ¡Ojalá les guste!

Earth, Wind and Fire – September (Septiembre)

¿Recuerdas la 21ra noche de septiembre?
El amor estaba cambiando el parecer de las parejas
mientras hacia escapar las nubes.

Nuestros corazones estaban sonando
en el tono en el que nuestras almas estaban cantando.
Mientras bailabamos en la noche,
recuerda como las estrellas se robaron la noche.

Ba di ya – dime si recuerdas
Ba di ya – bailando en septiembre
Ba di ya – nunca hubo un día con nubes

Mis pensamientos están contigo,
voy de la mano con tu corazón para verte.
Sólo charlas melancólicas y amor,
recuerda como supimos que el amor estaba aquí para quedarse.

Y ahora diciembre encontró el amor que compartimos en septiembre.
Sólo charlas melancólicas y amor,
recuerda el amor verdadero que compartimos hoy.

Ba di ya – dime si recuerdas
Ba di ya – bailando en septiembre
Ba di ya – nunca hubo un día con nubes

Ba di ya – dime si recuerdas
Ba di ya – bailando en septiembre
Ba di ya – los sueños dorados eran días soleados

25 comentarios to “Earth, Wind and Fire – September (traducción)”

  1. Gr¡nga said

    Gracias x la traduccion!!!!!!!!!!!!!!Exelente tema…tipico tema fiestero ideal para subierlo a todo volumen en el auto y salir con amigos jeje…quien quieras q seas espero q lo bailes y lo disfrutes tanto como yo…BesOteS

  2. Bibiana said

    GRACIAS¡¡¡ me ayudaste un monton………eternamente agradecida.

  3. emilene said

    me encanta esta cansion!

  4. jessi said

    lo mejor de lo mejor te felicito fabian soy una fanatica pero no tengo ninguna cancion de ellos traducidas fui al festival super pero falto maurice white

  5. Zan0 said

    muuy buen temaa….lo escuche por primera vez en la escuela…en la hora de ingles…:D

    te deseo lo mejor…

  6. florencia said

    gracias por la traduciion, amo esa cancion:)

  7. elisa said

    graxias un super tema me enamore de el desde la primera vez q lo escuche mil gracias por la traduccion todo un clasico

  8. GABRIEL said

    Fabulosa cancion.
    muchas gracias, estube buscando lattraduccion un monton.

  9. ricky said

    excelente rola, la escuche al final de una pelicula hace poco, pero ni idea de como se llamaba, tengo 20 años y no me toco:D
    la busque en google con el nombre de la pelicula y no la encontre, GRACIAS, saludos

  10. carlos said

    gracias y si es cierto yo tmb le cambio exito un abrazo y hasta pronto

  11. Charly said

    Gracias por la traducción, esta canción también se la puede apreciar en un acto de la película BABEL (2006), donde se muestra una escena típica de las noches de discoteca en Japón.

  12. lizzye said

    holaaaaaaaaasssss desde Bolivia muchas gracias la traduccion es buena la letra me identifica suerte en todo ok!!

  13. Moni said

    amo esta cancion ..la escuche en una noche en el museo y no sabia el nombre para bajarmaela…gracias!!

  14. Dalia said

    QUE LINDA CANCION!!! ME ENCANTA!!
    YO COMENZE UNA NUEVA VIDA EN SEPTIEMBRE A LADO DE LA PERSONA QUE AMO…

  15. step said

    gracias por la traduccion….
    saludos Marcela

  16. sergio said

    demasiado bueno este tema , tengo 17 años y me gusta esta musica desde hace tiempo . Soy un rockero pero de clasicos nada mas no me gusta la porqueria de regeeton es algo estupido y me da nauseas. lo que hubiera dado por vivir en aquellos tiempo donde lsa fiestas pasaban musica de vrd! para divertirsee realmente.
    Tenglo planeado para mas adelante hace una fiesta de cumpleaños con musica de aquellos tiempos y no faltara september de earth wind. salu2 de Peru

  17. Mel said

    Gracias Fabian!! :)

  18. Johana said

    wow esta cancion es de las que mejores recuerdos me trae junto a mis amigos y las personas que mas quiero, tiene un contenido demasiado bueno y que de veras saca los mejores recuerdo vivan los clásicos!!! y gracias a ti por la magnifica traducción de este tema n_n

  19. Meymi said

    Esta cancion me encanta puedo escucharla mas de n veces en el trabajoo.. jajajaa!!!.. tngo su videos del concierto en japon!!! excelente wooooooooooooooooooo!!!!!

  20. Exelente la traduccioón amigo enverdad este tema es un clasico y no me canso de escucharlo y verlos tengo muchos videos de recitales que han hecho y son unos genios totales graciaaaaaaaaaaaaaas capooooooo.

    Daniel desde Córdoba Argentina

  21. Mònica said

    Tantos años oyéndola i ya sé lo que canto !!!! Preciosa letra…gracias por la traducción

  22. Georgia said

    However, if you want to socialize and have a more intimate relationship with your readers, stick to Facebook.
    Perhaps Facebook is emboldened by their own wise decision in not selling to Yahoo for $15 million
    in 2004. Only two years earlier, CNN reported that Yahoo had offered $1 billion
    for Facebook.

  23. The re charging can be done via the yard-long USB cable that you can plug to the computer, or
    faster asking for, I put it in the USB power adapter from of my own devices (Android smartphone, Amazon kindle,
    etc) along with continue deploying it wirelessly. Features a six-hour rechargeable battery and eight custom-tuned drivers.

    These buttons are a very cool feature for the
    mouse, so if you’ve never used a feature like this before, don’t
    be too intimidated not to try them out.

  24. Gordon said

    Dominion: Intrigue is a standalone expansion for the award-winning Dominion card game that shook the
    gaming world in 2008. Caution: when a hole is made
    in a can, there may be metallic edges that can cut one’s mouth. Online gaming is a popular way to spend enjoyable time at a low cost for hours on end.

  25. Major follows some sports, primarily during the playoffs.
    Leveling up to defeat all the enemies can be time arresting so
    apprehend to absorb a acceptable bulk of hours anniversary day accepting the a lot of out of this game.
    Online gaming is a popular way to spend enjoyable time at
    a low cost for hours on end.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

