El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Licenciado, con cartón incluido

Posted by Zachriel en marzo 11, 2007

El martes de esta semana fuimos con el Osvaldo a buscar nuestros “diplomas” de licenciados. Desde fines del año pasado que estaban listos supuestamente, tras haber hecho los tramites pertinentes, pero no nos habiamos dado el tiempo para ir a buscarlos. Así que aquí esta, este cartón confirma que sobreviví a los primeros años de enseñanza en mi universidad. Tengo que enmarcarlo eso si, antes que se convierta en un pergamino.

Es raro ver como poco a poco mi época de estudiante va terminando… me da un poco de pena mirar hacia atrás y recordar todo lo que ha pasado en mi vida estudiantil. Ha estado ligada casi siempre ha mi vida emocional, a mis amigos, a mi familia, a mi corazón, incluso hasta el día de hoy. He tenido buenos y malos momentos, momentos en los que pense rendirme y no seguir con esta carrera, pero al fin todo comienza a terminar. Este es mi último semestre, tras el cual, con un poco de suerte, quizá consiga el otro cartón, el de ingeniero.

Licenciatura

Responder

 
