El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

La lista

Posted by Zachriel en marzo 21, 2007

Hoy he andando medio triste, pero sin razón aparente. Me desperte con el switch de la alegría en “Apagado”, eso es todo. Fuí a hablar con mi profesor guía en la memoria y no se mostró muy contento con la cantidad de hojas que llevé, así que me recomendo que para la próxima llevara más. Ojalá esté expresando bien las cosas que he hecho.

Cuando venía de vuelta en el metro (que definitivamente ya no es lo mismo después del inicio del TranSantiago), me encontré con un compañero que no veía hace mucho tiempo, desde la básica. Creo que nos encontramos cuando dimos la prueba de aptitud académica también. Se llama Héctor Esquivel. Está estudiando arquitectura. Comencé a recordar inconcientemente a mis demás compañeros de básica. Yo era el encargado de pasar la lista en ese entonces. Todos los días la profesora Sonia sacaba del libro de clases (envuelto en un forro plástico transparente) la lista del curso (que estaba plastificada) y me la pasaba, y yo me paraba encima de la tarima que estaba al frente de la sala, bajo la pizarra, y comenzaba a decir uno a uno los apellidos.

Abarca, Aguilar, Alarcón, Araneda, Araneda, Arenas, Barrios, Caballol, Cabrini, Caiceo, Caro, Castillo, Cornejo, Correa, Chamorro, Chavez, Diaz, Dinamarca, Esquivel, Farías, Flores, Flores, Flores, Fuentes, Gutierrez, Infanta, Jara, Jofré, Moya, Olivares, Ortega, Ortiz, Ovando, Pardo, Perez, Poblete, Ríos, Rivas, Sepúlveda, Solis, Strei, Tapia, Tapia, Troncoso, Zepeda.

Encuentro raro como apenas puedo recordar como integrar y aún me acuerdo de los apellidos de mis en ese entonces compañeros de curso…

Responder

 
