El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Frío

Posted by Zachriel en mayo 30, 2007

No se como lo hace el frío para meterse por mi ventana cerrada y quedarse en mi pieza. Tengo un chal que envuelve mis patitas así como un abuelito, y aún así estan congeladas… ¡Qué rabia! Lo peor es que este frío no me deja concentrarme mucho en las cosas que tengo que hacer y solo me invita a acostarme y ver alguna serie en el computador…

No ha pasado mucho en estos días. Sigo trabajando en mi memoria, la cual (espero) ya entró a su última fase. El profesor me recordó hoy que ya va quedando un mes mas de clases más o menos, así que pronto, de buena o mala manera, terminará mi carrera en la facultad. Después de eso quisiera vivir un poco, ir al sur, a las termas aprovechando que nadie va a mitad de año y que los precios aun están bajos. De ahí volver y pensar bien que hacer… ¿Intentar sacar un magister en algo? ¿Buscar pega y trabajar al tiro? Ahi vere con mas calma. Aun no se que tanto me pueda ayudar un magister a la hora de buscar trabajo. Si lo sacara sería más por realización personal que por otra cosa. Al menos así lo veo ahora.

Tanto trabajo me deja sin mucho tiempo para hacer las cosas que quiero. No puedo ver mucho a mis amigos. Me gustaría ver a la Gabita, a Andres y a la Carolita, a Osvaldo, ir a ver como está la familia del Mauricio, que no los veo hace años ya. Pero la semana se me pasa rápido con el trabaja trabaja y el fin de semana tengo suerte de poder encontrar tiempos para mí entre lo que cuido a mi primo chico Felipe y veo que no destruya el mundo con su computador. A pesar de eso todos los días me dejo un tiempo para mí, para ver series o jugar en mi pc, pero a veces hace tanto frío, que me la gana y simplemente me acuesto a dormir.

A principio de año me sentía la persona más feliz de la tierra. Ahora siento un frío, en varios sentidos, que me está entumeciendo de a poquito.

Responder

 
