El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

La Comisión III y la Organización XIII

Posted by Zachriel en julio 4, 2007

Comisión 3

En un juego que se llama Kingdom Hearts 2 hay un grupo de villanos que tienen por nombre la “Organización XIII”. En un principio no entendía por que iba el XIII al final. Pensaba que era para hacerlo sonar más llamativo, más importante que simplemente la “Organización”, o quizá porque en el pasado habrían existido otras 12 organizaciones. Pero no, tenía ese nombre porque simplemente estaba formada por 13 miembros. Número de mala suerte el 13.Hasta hace poco estaba jugando de nuevo ese juego, y con el acercamiento que tiene día a día el final de mi carrera (espero), se me hizo en la cabeza de que cuando entrara a dar mi examen de grado, iban a estar los tres profesores encargados de revisar mi memoria (lo que en mi facultad se llama una “comisión”), vestidos como los miembros de la organización. A ver si para defender mi memoria tengo que ganarles a espadazos con una llave-espada.

2 comentarios to “La Comisión III y la Organización XIII”

  1. Sephiroth said

    O_o!!!! wooooow me hicicte imaginar a mis 13 prfesores vestidos como los de la organisacion 13!!!!!!!!!!!

    sabes? te diria el verdadero por que dela organisacion pero seria arruinarte el juego, ahi tienes mi mail despues si queres hablamos bien, ok?

    jajajajajaa 😄 mi profe de fisica como LARXENE XDDDDDDDDD

  2. Sephiroth said

    😄 mi profe de fisica como larene o mi profe de matematicas como xaldin jajajajajajaja

    bueh, si queres despues te hablo bien de la organisacion, te deje mi mail.

    muy buen blog, saludos.

Responder

 
