El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Titulado

Posted by Zachriel en septiembre 16, 2007

El viernes 7 de septiembre, hace poco más de una semana atras, rendí mi examen de grado, que es la última prueba que se da para terminar la carrera. Me saqué un 6,8, lo que ponderado con las notas de mi carrera me dio un bonito 6,3 de nota final. ¡Un 6,3! Que alegría. Después de tanto sufrir por poder sacarme notas suficientes para poder pasar los ramos de plan común de mi facultad, logré salir con distinción máxima de los ramos de mi especialidad (Ingeniería Civil en Computación. ¿Por qué escribirán los títulos con mayúsculas entremedio de una frase?). En la tarde de ese día, nos juntamos con mis amigos y fuimos a comer a un restaurant que se llama Pizza Napoli que está en el centro. Fue un día tan bonito, casi todos mis amigos estaban ahí. Así que ahora, titulado, he pasado a ser oficialmente… ¡cesante!

Titulacion Fabian 28

Responder

 
