El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Test: ¿Mi… personalidad?

Posted by Zachriel en septiembre 18, 2007

Acabo hacer uno de los millones de tests de personalidad que se pueden pillar en internet. Lo que me pareció llamativo de este es que mostraba un gráfico que puse más abajo, y además mencionaba una referencia al trabajo de un “Dr. Lewis R. Goldberg” en el área del estudio de la personalidad. Respondí las preguntas más o menos a la rápida, pero intenté ser consecuente con como creo que soy. ¿Me pareceré a mí? El blog no muestra bien el gráfico que genera la página, asi que lo pase a una imagen y lo pegué.

Mi personalidad

“You are introverted, reserved, and quiet with a preference for solitude and solitary activities. Your socializing tends to be restricted to a few close friends. You can be very easily upset, even by what most people consider the normal demands of living. People consider you to be extremely sensitive and emotional. Novelty, variety, and change spice up your life and make you a curious, imaginative, and creative person. You have some concern with others’ needs, and are generally pleasant, sympathetic, and cooperative. You are reasonably reliable, organized, and self-controlled.”

<Mis resultados completos>

<Haz el test aquí>

3 comentarios to “Test: ¿Mi… personalidad?”

  1. anonimo said

    hola mi correo es belchu_07_lamejor@hotmail.com

  2. Carlos said

    hola padrino sos lo masssssssss

  3. que aburimiento esto¿”’oopp´ñ}ñ–

    0.13464594

Responder

 
