El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Nervioso

Posted by Zachriel en septiembre 28, 2007

Ando un poco nervioso ultimamente. He tenido lo que creo que son crisis de pánico (al menos parte de la descripción que les dan en Wikipedia se parece harto a como me siento… claro que ultimamente Wikipedia no es muy confiable). Fui a ver a una psiquiatra y me dijo que no era nada grave, así que me recetó unas pastillas para bajarme la ansiedad. ¿Supongo que no es ilegal ni nada que cuente esto por acá o si? Al parecer, estos “ataques” le pasan a uno sin razón aparente. Le explicaba a la doctora que en realidad tengo una vida bien feliz, no me puedo quejar de nada, y sin embargo aún asi mi cabeza a veces se satura con preguntas tipo Matrix (¿existo de verdad?, ¿es real lo que veo?) y me entra la desesperación. Ella no lo clasificó si como crisis de pánico, sólo dijo que andaba ansioso con estos pensamientos obsesivos. He andando un poco somnoliento con el tratamiento en el que estoy, pero también mucho menos nervioso, lo que me permite caminar más tranquilo sin andar con el miedo de que de pronto me va a venir esa malvada ansiedad. Tuve que cancelar un viaje al sur la semana pasada de lo nervioso que estaba, y también dejar de lado una posible oferta de trabajo. En fin, ojalá este bienestar se mantenga los próximos días. Los mantendré informados.

Responder

 
