El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

El laberinto del trabajo

Posted by Zachriel en octubre 30, 2007

Después de haber pasado casi todos los días del semestre pasado escribiendo mi tema de memoria desde mi casa, me había acostumbrado a un ritmo de trabajo más relajado. Ahora, la semana pasada comencé a trabajar y caí sin paracaidas en el desarrollo de un software que utiliza un servidor de aplicaciones que desconozco y que ya lo tienen bien modificado, así que tengo que ir avanzando a ciegas intentando adivinar que hace cada archivo y como hacer que el trabajo que me asignaron funcione. Aunque hay gente que me puede guiar un poco en que es lo que tengo que hacer y corregirme los problemas que me salgan, ellos también tienen sus propios problemas que resolver en su parte del trabajo. Así que la verdad, en este momento siento sumamente perdido con lo que tengo que hacer, la pega me quedó demasiado grande y no tengo forma de resolverlo por mi propia cuenta.

Llego más o menos tarde a la casa (tipo 20:00 hrs.), harto cansado y sin mucho tiempo para hacer cosas con las que relajarme. Y al día siguiente hay que levantarse temprano para poder llegar a la hora, porque me toma una hora y veinte minutos el llegar al trabajo. Sólo espero poder irme familiarizando de a poco con el software que estamos haciendo, para poder al menos disfrutar lo que hago, y para poder mantener el puesto hasta fines de diciembre.

Responder

 
