El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

Posteando en YouTube

Posted by Zachriel en noviembre 24, 2007

Últimamente me ha picado el bichito de postear videos en YouTube. Encuentro que es una forma mucho más personal de contar lo que me ha pasado últimamente, aunque sea un poco más lento armar los videos y después subirlos. Eso ha sido en parte una de las razones por la que no he posteado más acá. Otra es que simplemente no tengo mucho tiempo libre ahora. Con el trabajo diario de lunes a viernes, sólo me queda tiempo para llegar a mi casa, ver las noticias del día en mi computador y dormir. Y para divertirme, de vez en cuando hacer un video para YouTube.

Estos videos los comencé a hacer como un intento por mejorar mi pronunciación en inglés (no, no es porque sea un sudaca frustrado que quiere ser gringo ni nada por el estilo, es un idioma más y quiero practicar mi pronunciación). Si bien encuentro que conozco hartas palabras y se expresarme bien de forma escrita, cuando me tocaba hablar me costaba armar oraciones coherentes. Por eso comencé a armar estos videos, en donde intentaba expresarme y contar las cosas que me habían pasado últimamente. Pero sin querer queriendo, a algunas personas les parecieron interesantes las cosas que me pasaban y comenzaron a dejar comentarios a mis videos, lo que a uno obviamente lo alegra y lo motiva a hacer más videos. Así he ido armando unas pequeñas series de videos en las que, o hablo de las cosas que me han pasado, o presento las canciones que me gustan, o agradezco a miembros de la comunidad que han sido amables al darme una bienvenida.

Así que mis aventuras, por ahora, se han ido para allá. No sé cuando vuelva a actualizar este sitio, pero les agradezco a todas las personas que postearon sus comentarios. Mi canal en YouTube es <este>, pero como dije, mis videos por ahora están en inglés. Ojalá los disfruten. ¡Nos vemos allá!

Responder

 
