El blog de Fabian

Mi pequeña madriguera en la red

27

Posted by Zachriel en septiembre 3, 2008

Jeje, ¡que manera de pasar el tiempo! El otro día me dieron unas ganas bien grandes de volver a escribir en mi viejo blog, que tan botado tengo por utilizar más el vlog ahora. Y aquí estoy, posteando de nuevo, intentando transformarlo de nuevo en una costumbre. Iré poniendo acá también los links a los videos de YouTube a medida que los vaya subiendo.

El 1 de septiembre fue mi cumpleaños, y sin duda ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida. Mucha de la gente que quiero fue a mi fiesta, y además mi circulo de amigos de YouTube me hicieron unos videos muy lindos para saludarme. ¿Qué mejor?

Desde que dejé de escribir en el blog han pasado varias cosas. Terminé el trabajo en el que estaba por allá por marzo de este año, cuando comence a dedicarme exclusivamente al magister que estoy haciendo ahora, pero que enrealidad no ha ido muy bien. En mayo encontré un trabajo de ayudante de programación orientada al objeto en la empresa jefe de la que me empleó en el verano, y estuve con eso hasta junio. Sin embargo, como mi magister iba tan mal, decidí mejor enfocarme a buscar un trabajo, y en eso estoy aún. El “problema” es que ahora me ofrecieron la posibilidad de ir a Mexico si mi investigación en el magister sale bien, lo que me tiene medio dividido en a que me convendrá dedicarle mas tiempo. ¿Qué hacer?

Con mi sueldo del “trabajo de verano” que recibí me compre una Xbox 360 y un televisor Bravia de 31 pulgadas que me tienen más contento que la pucha. Me entretengo intentando sacar todo el Gamerscore que tienen mis juegos en mis ratos libres. Ahora último me ha dado por intentar aprender japonés, tengo un libro que se llama “Japones en viñetas” que según dicen las críticas es bastante bueno, pero aun no logro pasar de la primera lección porque hay que aprenderse los símbolos del hiragana. Creo que ya me los sé casi todos, pero se me olvidan de vez en cuando algunos, por lo que creo que esto podría tomar tiempo =p

También he leído algunos libros este año. Terminé de leer la saga de Harry Potter, y el Osvaldo me compró los libros Jurassic Park (mi favorito) y Parasite Eve, del cual se basaron para hacer un juego muy bueno que salió en la era del PlayStation.

Anita se fue a Australia la semana pasada. El plan es que se va a estudiar inglés por 7 meses y volvería el próximo año. ¡Ojalá que cumpla!

Y bueno, eso es un resumen bien grande de lo que ha sido mi vida en estos meses. Hoy tengo tres entrevistas de trabajo más, así que espero que me vaya bien. ¡Saludos y gracias a todos los que aún sigan leyendo mi blog!

Una respuesta to “27”

  1. Carola said

    Yo sigo leyendo! =) Qué bueno que no olvidas el viejo blog…
    Un abrazo grande, me alegro que tu cumple haya sido especial, ojalá encuentres una pega de todo tu gusto.

Responder

 
